Cada vez es mayor la publicidad en Redes Sociales

Está sonando mucho en la red el tema de ‘El libro blanco de los contenidos digitales 2008? por lo tanto me he dado a la tarea de investigar al respecto.

Uno de los temas principales que aborda el libro es la efectividad del Internet como medio publicitario y cómo ha idio desplazando a otros medios ya que resulta más eficiente y reduce costos.

Actualmente la publicidad está haciendo uso de las Redes Sociales ya que son una excelente forma de llegar a un mercado previamente segmentado. (A esto es a lo que me dedico así que suena emocionante para mi)

Otra forma de publicidad que está cobrando mucho auge es el “viral” así que si tienes interés en conocer más sobre el tema, este libro te será de gran ayuda.
Les dejo el link desde donde podrán descargar el libro de forma legal, lo único que tienen que hacer es proporcionar sus datos y las razones por las cuales quieren descargarlo, así como aceptar los términos y condiciones de uso. http://observatorio.red.es/contenidos-digitales/articles/id/2662/libro-blanco-los-contenidos-digitales.html