sarah

Concierto Sarah Brightman 2008

sarah

No había escrito mi crónica pero creo que debo hacerlo antes de que lo olvide. Ese día fue uno de los más bonitos de toda mi vida.

El concierto fue el domingo  9 de noviembre de 2008!!! Ese día me fui desde tempranito con un niño al que quiero mucho pero que ahorita quién sabe dónde esté, jeje.

Bueno, todo el día fue lindo, pero lo mejor comenzó ya en la tardecita. Salimos con tiempo para llegar al concierto, pero no sabíamos que muchas calles estaban cerradas por la construcción de una nueva línea del metro, así que entre tanta vuelta se nos hizo tarde. Mi amigo iba preocupado y yo no sabía si llorar o enojarme, sólo contaba hasta el mil ocho mil, jajaj para no desesperarme.

Llegamos al palacio de los deportes a las 7 en punto, hora en la que iniciaba el concierto, pero ¡adivinen qué! no había lugar en el estacionamiento y nos mandaron al Foro Sol, cosa que nos quitó como 10 o 15 minutos más.

Llegamos al palacio nuevamente y corrimos hacia adentro, saqué los boletos, agarré a mi acompañante de la mano y corrimos, después creo que lo solté, jajaja no recuerdo bien, pero lo que sí recuerdo es que el concierto ya había empezado y le dije “correeeee…esa canción me gusta” si no me equivoco estaba la de “Let it rain”

Llegamos por fin a la parte de adentro después de las dos o tres revisiones previas de boletos por parte del personal del lugar, todo estaba oscuro y no se veía nada como para buscar los asientos, así que tuvimos que recurrir a uno de esos ñores que te llevan a tu lugar con su lamparita y luego te sacan una lana, jajaj.

En fin, llegamos y era como de telenovela o película de amor, amo la música de Sarah y me emocionó muchísimo verla en vivo, además era como un momento mágico y el hecho de estar con ese niño convertía todo en algo doblemente especial.

Cada canción, cada abrazo, cada mirada, estarán por siempre en mi corazón.

El concierto estuvo de lujo, al igual que las coreografías y cambios de vestuario, escenografías y todo…la verdad estuvo maravilloso y después de 2 horas todo llegó a su fin.

No ahondaré en detalles de las canciones, al fin y al cabo las grabé en mi cel, jaja sólo el audio…

Ahhh y el momento chistoso de la noche fue cuando nos espantó el conejo de Alicia en el País de las maravillas.

El más emotivo, fue cuando cantaron Sarai Qui, Sarah y Alessandro Safina.

El más loco…el fantasma de la ópera.

En fin…no quiero olvidar ese día porque fue de los más maravillosos de mi vida, aunque el niño con el que fui ya no esté aqui y ya no sepa nada de él.