micejachio

Dónde hacerse microblading.

Dónde hacerse microblading es algo que me preguntaba hace 2 meses, aquí te cuento mi historia de cómo encontré un buen lugar y por qué te lo recomiendo.

 

¿Mis cejas necesitaban algo?

Siempre me pareció que mis cejas estaban bien, digo, regularmente las cuido y cuando digo “cuidar”, es que acudo a una estética para realizarme una “depilación”. Me parecía de lo más normal ir y que “ellos” se encargaran de hacer algo “adecuado para mí”. Yo únicamente cerraba los ojos y me dejaba. Salía de ahí con mi ceja “depilada”.

El resto lo hacía yo. Cada mañana maquillaba mi ceja pero era espantoso ir por la noche al gym y encontrarme con la triste realidad, ¡un rostro sin expresión! De verdad no lo creía pero nuestras cejas dan esa chispa de expresión a nuestro rostro. Entonces tuve una idea, hacerme la famosa micropigmentación de cejas, ¿cuál técnica? NI IDEA. Pero ¿con quién ir?, ¿quién es la mejor?, ¿es muy caro? Y bueno amigos les cuento.

enelgym
Coticé en tres lugares diferentes y mi cartera tembló, el servicio va desde los 6 mil pesos con “expertas junior” y con las másters desde los 8 mil hasta los 14 mil, si es tu primera vez. Si tienes un servicio posterior sube a 16 mil, (WTF!) todo esto en “Gazó Brows & Beauty” que fue de los primeros lugares que encontré en Google. Y pues seguí buscando otra opción, encontré a Silvia Galván que por lo que vi es muy famosa en eso de las cejas y ¡oh sorpresa!, los precios podrían ir desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos. Dependiendo la técnica.
Y como buena mexicana pregunté en otros lugares que no precisamente tienen excelente ubicación o personal 100% capacitado. Ahí los precios iban desde los 2,500 hasta los 5 mil pesos. Pero ¿qué garantía me daban? ¿Cómo sabía que era un lugar confiable? Los de 2,500 definitivamente me dieron mucha desconfianza, vi fotos que me dieron miedo y pensé en la típica frase de que lo barato sale caro.
Estaba decidida a no invertir más de 5 mil pesos a mi ceja y además quería algo no tan lejos de mi escuela, cerca de la Col del Valle. Un día me detuve en una calle saqué mi celular y me dispuse a buscar un lugar “confiable” para hacerme la ceja. En pocos segundos Foursquare me marco “Sonia Garcilazo Studio” en donde me prometían obtendría el mejor servicio de micropigmentación de la zona.

donde hacerse microblading

Fui a ver, por pura curiosidad y la verdad es que llegué con un poco de temor al lugar, pero ya estando ahí me sentí en confianza, primero me recibió una chica llamada Rebe, ella me platicó sobre el estudio y sobre Sonia que es la dueña. Después Sonia me atendió. Si vas a ir te recomiendo que hagas cita y no vayas así de sorpresa como yo, porque si no te tienes que esperar un poco en lo que se desocupan. Ese día sólo estaban atendiendo a una persona, pero dicen que a veces está muy lleno y que por eso es mejor llegar con cita.

sonia garcilazo studio
Ya después me enteré de que Sonia Garcilazo es la segunda mexicana certificada para realizar profesionalmente micropigmentaciones en el rostro, así que caí en buen lugar. Ella personalmente me atendió y me ofreció una asesoría personalizada SIN COSTO, resolvió mis dudas, me dio mi tiempo y me platicó sobre los cuidados posteriores, me encantó el lugar y la suma de todos estos factores me dio como resultado atreverme hacerme el servicio.

Me realizó primero diseño de ceja para ver si me gustaba cómo me iba a ver. (Ignoren mis ojeras)

disenodeceja

Y como sí me gustó, entonces me realizó la micropigmentación de cejas con la técnica de microblading, no me dolió absolutamente nada, mi tiempo en el studio fue agradable, me atendieron y consintieron. Y lo mejor de todo es que había una promoción increíble: micropigmentación + diseño de ceja por sólo 5 mil y el primer retoque GRATIS. En la foto de arriba sólo me estaban haciendo el diseño de ceja, o sea te la depilan, le dan forma y la pintan con lápiz.

No me pude tomar foto de mi ceja justo antes de entrar, ni tampoco pude tomar durante el procedimiento, pero después del diseño, te ponen tu cofia, anestesia, y empieza el procedimiento. Les dejo la comparativa de unos días antes de la micro y la foto del mero día que me la hicieron, como verán se ven muy oscuras, pero es normal que se vean así los 2 primeros días, después ya se ve más clarito.

 

Amigos quizá ustedes no saben pero hace tiempo les recomendé ir a Clínica Balut porque hizo maravillas con mis dientes y todos los que me conocen notan la diferencia, ahora les recomiendo ampliamente ir a Sonia Garcilazo Studio para el cuidado de sus cejas. (La micropigmentación es para hombres y mujeres).

mise_cejas
En conclusión, mi cejas son hermosas, no desembolse más dinero del que pensaba y la atención es fenomenal.
#MiExperiencia #SoniaGarcilazoStudio #CejasPerfectas #HistoriasDeMíParaTi

 

Dónde hacerse microblading

Aquí te dejo el sitio web de Sonia para que lo visites y si te animas te hagas microblading en su studio: https://soniagarcilazo.com.mx/