El botón de NO ME GUSTA en FB es una FARSA

Ya llevaba días viendo ese mensaje en mi face de gente que posteaba diciendo que ya existía el botón de “No me gusta” y que para que pudieras verlo tenías que hacer ciertas cosas.

El fin de semana el mensaje se propagó por todos lados y en mi muro tengo muchísimas veces el post sobre el famoso botón. Mis amigos y conocidos también lo tienen y algunos han caído en la farsa.

OJO!!! No le hagan caso al mensaje, no hagn todo lo que pide el post que hagan, ES UNA FARSA. A ver, piensen!!! Cuando face hizo actualizaciones ¿qué pasó? Avisaron con tiempo de anticipación, hubo un evento para avisar que harían cambios en el perfil. Cuando hacen algún cambio te lo anuncian con una alerta cuando entras a tu face.

¿Qué les hace pensar que Facebook haría esa jalada de pedirte que hagas clic en una aplicación para luego instalarte una actualización? Facebook nunca te pide que instales cosas!!!!

El mensaje dice más o menos así:

Cuando le das clic esta cosa empieza a postear en el muro de tus amigos el mismo mensaje y así se va propagando. Algunos dicen que es un virus, no sé si lo sea, pero lo que sí sé es que es molesto entrar a tu face y encontrar miles de estos mensajes de toda la gente que cayó en la trampa.

Así que si tú lo ves, no le hagas clic, no te va a salir ningún botón de NO ME GUSTA, algunos dicen que incluso te piden tu celular al dar clic al mensaje, así que mejor ten cuidado y no creas en este tipo de mensajes.

  • Ravioles

    También llega msj de “ahora se que 30 personas han visitado mi perfil bla bla bla”