elinfierno

El infierno – la triste realidad de México

A inicios de mes fui a ver la película “El Infierno”, la verdad no se me antojaba ir a verla, pero mi novio tenía muchas ganas de ir así que accedí. No tenía ni idea de qué se trataba; por el nombre pensé que era como de miedo o algo así, pero no; en realidad se trata de una cruda historia del narcotráfico mexicano.

Cuando salí no sabía si reir o llorar, el .000001% de credibilidad que aún sentía hacia los policías se esfumó y me sentí en una tierra sin ley.

La pelicula le pega durísimo al gobierno, a los policías, a la religión…narra la historia de un hombre que al regresar deportado de Estados Unidos encuentra su pueblo devastado e invadido por el narco, al principio dice que nunca va a entrarle a esos negocios pero cuando menos se da cuenta ya está dentro. La guerra entre narcotraficantes deja ver en toda la trama de la cinta muertes, torturas y mucha corrupción.

El protagonista es Damián Alcázar, interpretando al Beny  y participan muchos otros artistas, entre ellos; Joaquín Cosío – El Cochiloco; Ernesto Gómez Cruz – Don José Reyes (uno de los jefes narcos); María Rojo, Elizabeth Fernández…

Les recomiendo que la vean, la verdad no tengo mucho que escribir porque me da coraje y tristeza ver que en realidad estamos así.

Les dejo la liga del sitio oficial  para más información http://www.elinfiernolapelicula.com.mx/

el infierno