Haz click con tu mirada 2010 llega a su fin

Una de las campañas que más amo, es la de los lentes de contacto de color FreshLook, porque fue una de mis mejores creaciones del 2009. Este año ya no estuve en al grupo de trabajo que desarrollo la campaña “Haz click con tu mirada 2010” pero estuve pendiente de ella todo el tiempo, analizando y enviando comentarios constructivos de vez en cuando para mejorar algunas cosas.

El punto es que este sábado 28 fue el evento del cierre de campaña al cuál querían asistir cerca de  9 mil usuarios registrados a nivel nacional y que participaron en el concurso por Internet “Haz click con tu Mirada FreshLook®”. No pudieron invitarlas a todas, pero las que fueron quedaron muy satisfechas con el evento.

Este año se captaron más de 200 mil visitas en 2 meses sin apoyo de comunicación masiva, algo que pocas marcas logran hacer. Esto significa que con una inversión menor al de otras marcas, se obtuvo un resultado más satisfactorio.

El éxito de esta campaña es resultado de un novedoso esfuerzo entre Social Media y Marketing Emocional, aprovechando el poder de las redes sociales como facebook y una mecánica que favoreció la conexión entre las consumidoras y la marca, generando así una auténtica experiencia, fenómeno difícil de lograr particularmente en campañas vía Internet. Mencionan sus creadores.

Envío felicitaciones a mi equipo (aunque ya no esté ahi) Portal Networks y a todos los involucrados en el proyecto e invito a lar marcas a que se animen a hacer este tipo de campañas apoyadas en Social Media.

Encuentra más info de la campaña aquí: http://blog.telaio.com.mx/2010/08/29/campana-haz-click-con-tu-mirada-freshlook-2010/