error_baileys02

Horrores de ortografía de las marcas online.

Uno podría pensar que tengo tiempo de sobra para estar de ociosa viendo este tipo de cosas, pero no es así; tengo estos pantallazos desde hace dos semanas y no había tenido oportunidad de subirlos, pero aquí están por fin.

Se trata de una simple recopilación de aquellos “horrores ortográficos” que me encuentro de vez en cuando mientras navego en la red.

Este tipo de cosas me hacen preguntarme ¿quién fue el culpable de que se publicaran así? Antes que todo, quien debió haber revisado el texto es el Copy al que se le encomendó la tarea de generar los mensajes, pero ¿y si el copy lo escribió bien y cuando el diseñador lo armó le cambió letras? ¡Naaah! ¡Eso casi no sucede!!!! …Y el de cuentas ¿no lo revisó antes de enviarlo?

¿Y qué pasa con el gerente de marca? ¿Tampoco lo revisó? Y a la gente de medios ni le importa porque ellos suben las cosas tal y como se las envían.

¡Vaya organización!

Trabajar en una agencia a veces es estresante porque se juntan varias responsabilidades urgentes (los famosos bomberazos) pero creo que nada justifica que no se le preste atención a los detalles. ¿O ustedes qué piensan?

 

Haz clic en la imagen para agrandar.

Haz clic en la imagen para agrandar.