La Fiestota – El Reven de Graduación Gratis

Si esta es la primera vez que te vas a graduar (me refiero a la chaviza de secu) o si ya te has graduado antes (para los que ya están grandecitos) sabrás que eso de las graduaciones es un relajo.

Tu mamá, tu papá o el comité de padres de familia eligen un salón de fiestas o a veces entre los chavos del grupo deciden organizarse para armar la fiesta. Todo va bien al inicio, la emoción hace que estén bien animados y motivados para planear el tan esperado evento. pero conforme pasan los días, la apatía de los poco cooperativos del grupo y la “weba” de estar persiguiendo a todo mundo para llegar a un acuerdo y elegir el salón hace que la tarea se torne tediosa.

Cuando al fin saben en qué lugar será comienza el calvario de elegir el tipo de comida, la bebida, la decoración, el que se queda a cargo tiene que corretear a todos para que le digan cuántos invitados llevarán y para olbigarlos a que paguen sus boletos.

Al final, como dice el dicho “quedas mal” porque no falta el que el mero día o al día siguiente de la fiesta sale con que el que escogió la comida es un teto porque estaba del asco, que la música no estaba padre, que la decoración era aburrida, etc, etc, etc…

No se le puede dar gusto a la gente pero si eres de los que tiene ganitas de hacer la fiesta y te da flojerita echarte la bronca de organizar a todo mundo la página de La Fiestota te puede ahorrar el trabajo. Sólo te registras, convences a tus amigos de que se registren, completas 6 retos bien fáciles (o sea ni parecen retos) y listo. Las probabilidades de que te ganes la fiesta son muy altas.

El concurso es sólo para los que están por salir de la secundaria o preparatoria en el DF y Área Metropolitana y además de la fiesta hay muchos premios más; ipods, minilaps, xbox, wii y otros gadgets.

Aquí les dejo el link por si les interesa entrar www.lafiestota.mx