La temporada de las declaraciones anuales.

Como ya muchos saben, pero seguro otros no, Marzo es el mes límite para que las personas morales presenten su declaración anual. Las personas morales son las empresas.

Si llevan en orden su contabilidad no debería de representar tanto problema ni complicación realizar este trámite. Si no quieres perder tu valioso tiempo en las oficinas del SAT, puedes hacer tu declaración vía internet, para ello entra a la página y sigue las instrucciones. http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/home.asp

Si eres persona física, tienes un mes más para realizar este trámite, es decir, hasta abril.

No lo dejes hasta el último, recuerda que en ocasiones te piden información que no tienes a la mano, por ejemplo tu FIEL y si la tramitas justo en el último día de marzo seguramente se atrasará toda tu declaración y hasta tengas que pagar algún recargo.

Más vale prevenir, estamos a mitad de mes así que pon manos a la obra y aplícate con tus declaraciones, si eres persona moral, métele un poco de velocidad y si eres persona física no te esperes a que llegue abril. ¡Prepárate!

  • darkquicksilver

    a las declaracion como las odio… pero aun me queda un mes para sacar todo este tramite haber como me va … aunque algo me dice que pagare recargos …