SC20111127-105519

Lleva el registro de “tus días” con Ovu View

Si eres una afortunada mujer con un celular android, te recomiendo esta aplicación llamada Ovu View. Es muy práctica, te sirve para tener un histórico de tus días fértiles, días de periodo y todos esos achaques propios de nosotras las mujeres.

Para empezar tienes que descargar la app del Android Market. Yo lo uso en un Galaxy S2 y funciona muy bien. Una vez que lo has instalado tienes que empezar a alimentar información indicando los días en los que has tenido tu menstruación, relaciones sexuales, cólicos, cambios de ánimo; etc.

La aplicación te sirve para dos cosas, una es para saber un estimado de qué día te toca nuevamente tu periodo y la otra es para poder llevar el control de los días fértiles en caso de que quieras embarazarte o que quieras cuidarte al doble en esos días.

Existe una versión gratuita y una de paga, por ahora sólo tengo la gratuita y me ha servido para lo necesario.

Si la alimentas correctamente te hará mas consciente de que tus cambios de ánimo tienen también su ciclo, incluso podrás estar prevenida y decirle a tu novio “aguas porque en 3 días estaré molesta por todo y sin razón alguna”.

Espero les sirva el dato y si ya lo utilizan compartan sus opiniones sobre la aplicación.