tepresentoalaura

Te presento a Laura

Ayer me lancé a ver la nueva película de Martha Higareda, quien es guionista, productora y protagonista de la misma. De hecho oficialmente ayer fue el estreno, aunque la sala de cine estaba casi vacía.

No soy fan de Higareda, sin embargo me daba mucha curiosidad verla cuando supe que ella escribió el guión. La verdad me gustó. No es la gran película pero me mantuvo bastante entretenida, me hizo reir y pensar en muchas cosas. Me sentí bastante identificada con el personaje de Laura, hasta mi novio me dijo que me parezco mucho y que era como si o hubiera escrito el guión.

La peli trata sobre una chica que sabe que tiene un mes de vida y comienza a preparar todo para su funeral; se encuentra con un grupo de optimistas con quienes hace una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir; una de de esas cosas es “Salvar una vida”. De pronto se le presenta la oportunidad de salvar a un chico que quería suicidarse y ahí comienza la trama romántica, lo demás véanlo ustedes.

Otros artistas que participan en la cinta son Kuno Becker, Joaquín Cosio, Mónica Huarte, Paulina Gaitán, Silvia Navarro y Eugenio Derbez.

El tema de la canción es interpretado por Ana Victoria, se llama “Me cuesta vivir” y tiene una letra muy bonita. Les dejo el video: