lastExorcism

The last exorcism en el chatroulette

En el 2009 un  chico ruso de 17 años dio vida a chatroulette un sito en el que puedes entrar a video chatear. Al conectarte el chat te inicia la conversación (en video) al azar con cualquiera de los que esté conectado en ese momento.

Te puede todar la suerte de chatear con tu artista favorito, como hace el grupo inglés Mc Fly que lo usa de vez en cuando y ha dado una que otra sorpresa a sus fans, o te puede tocar la desgracia de chatear con algún loquito degenerado que se esta masturbando frente a la cámara. Puedes encontrar cosas lindas o desagradables y al usarlo tú sabes que estás asumiendo un riesgo de ver algo que quizá no te gustaría.

Pero ¿Qué tiene que ver esto con “The last Exorcism”? Bueno pues ahí te va, imagina que entras a chatroulette y te toca chatear con una chica guapa que de pronto se empieza a desabrochar la blusa. A las mujeres no nos gustaría pero a los hombres por supuesto que sí. Muchos por el morbo se empiezan a emocionar y de pronto vean lo que sucede.

Sin duda algo muy creativo, yo me habría hecho pipí en los calzones si no fuera porque al final sale el nombre del sitio thelastexorcism.com y te das cuenta de que no es real.

¿Qué tal? Esta es la muestra de cómo cualquier medio nos puede servir para hacer publicidad, lugares en los que nadie se espera tener contacto con una marca.

Espero les sirva el dato y se diviertan viendo las caras de estas personitas del video.