toystory3

Al fin, Toy Story 3 llegó al cine.

Esperaba ansiosamente el 18 de Junio, día del estreno de Toy Story 3.

¿Cuántos fuimos atrapados desde hace años por esta maravillosa historia de los juguetes que tienen vida propia y que viven maravillosas aventuras para estar siempre junto a su dueño Andy? ¡Bueno, seguro millones!

Así que heme ahí señores, el viernes formada en una fila inmensa con público de todas las edades, desde niños pequeños hasta gente adulta, parejas de chavos, etc. dispuesta a ver una de las películas que más deseaba.

No voy a platicar la película, por respeto a quienes no la han visto aún, así que sólo mencionaré que la amé, que valió la pena esperarla tanto tiempo y que me hizo llorar como ninguna otra película lo había hecho; pero no crean que todo es llanto, también hay momentos bastante divertidos que los harán morir de risa.

El corto que apareció al inicio llamado “Noche y día” también me encantó.

El 3D no me impactó, lo admito y es que como siempre he dicho, después de haber visto Avatar en 3D, dudo mucho que haya otra película que me impresione, así que si no pueden verla en 3D y sólo la ven en versión normal, no se preocupen.

Y bueno, aprovechando les dejo el link de un facebook que abrí llamado “Yo también lloré con Toy Story 3”, si les late, píquenle al “Me gusta”.

http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambien-llore-con-Toy-Story-3/130827576939559

589419129

Ahora esperaré con todo el corazón Monsters Inc 2.

  • Bernardo Noria

    Hola nero, ya soy fan de tu page de toy story porque… “Yo también lloré con Toy story 3”