juanesevento40

Juanes en “El Evento 40 Bicentenario”

Ayer 27 de noviembre se llevó a cabo el concierto de los 40, que es una tradición anual de la estación musical.

Como iba a estar Juanes, uno de mis artistas favoritos, no podía faltar, así que me lancé al concierto. Es la segunda vez que voy a un Evento 40 sólo para ver a Juanes, lo malo es que siempre sale al final.

Generalmente el concierto ha sido en la Plaza de Toros y en el Estadio Azteca, pero esta vez por el Bicentenario decidieron hacerlo en el Ángel de la Independencia. La verdad sentí que no hubo muy buena organización, la gente del staff estaba bastante mal informada, los de seguridad se ponían rudos y mucha gente no estaba contenta porque nos estaban mueve y mueve de un lado a otro.

Afortunadamente gracias a la marca Buscapina Fem, estuve en un lugar privilegiado, casi frente al escenario y aunque fue bastante cansado estar de pie durante tantas horas al final valió la pena por ver a Juanes.

Lo único que me entristece es que en todos los conciertos de Juanes que he visto siempre se equivoca en la letra de sus canciones, no sé si no se concentra o no se sabe sus propias canciones y ayer el oso de osos es que dijo que estaba feliz de pasar ese viernes con nosotros y en realidad era sábado.

En fin, de todos modos los disfruté y lo ame. Les dejo dos videitos grabados por mi novio, en uno de ellos salgo gritando así que ignoren los gritos y traten de disfrutar la música.