Escrito en marzo de 2005

_____

Sueños que te hacen triunfador

¿Cuánto cuesta soñar? tal vez nada, pero lo que sí cuesta es conseguir que ese sueño se cumpla, muchos ni lo intentan, pues por el miedo al fracaso frustran su sueño y lo dejan en el olvido y con la incertidumbre de saber qué habría pasado si lo hubieran intentado. Hay otros que lo intentan, pero rápidamente se dan por vencidos y ahí muere su sueño.

Otros más luchan por su sueño y no descansan ni un sólo instante hasta que lo consiguen y es tanta su felicidad, su realización y es precisamente eso lo que deberíamos hacer todos, «luchar por nuestros sueños » no descansar hasta lograrlos, no dejarnos pisotear por otros en el intento, debemos seguir siempre adelante, con optimismo, porque, podremos caer muchas veces pero tenemos la capacidad de levantarnos las veces que sean necesarias.

Por eso, si tú tienes un sueño, cree en él, lucha por él, ¡tú puedes! ¡no lo olvides! porque el que no cree en sus sueños, no cree en sí mismo, no es capaz de encontrar el nivel máximo de felicidad porque no está haciendo nada para alcanzarlo.

De modo que si quieres aceptarme un consejo, sólo lucha por lo que quieres, por tus ideales, cree en tí y en tus sueños sin importar que tan locos sean y qué tan lejos estén de tí, ignorando los comentarios negativos de la gente y conservando la seguridad y el amor propio en un nivel elevado ¡hazlo, tú puedes! consigue esa felicidad que te hace falta para ser no un simple soñador, sino un triunfador.

____