¿Quién dijo yo?

 

Casi no veo televisión pero cuando lo hago un canal que logra mantenerme entretenida por horas es el 11 y con los nuevos programas que tiene ¡uuuh…ni se diga!!

Un programa divertidísimo que descubrí apenas hace dos semanas es «¿Quién dijo yo?»  En verdad que me mata de risa, me parece súper creativo. Se trata de un grupo de actores que tienen que improvisar sketches de acuerdo al tema que les toca o utilizando un objeto o sonidos. Cuando lo veo no paro de reir, me hacen el día, además me hace imaginar qué es lo que yo haría en el lugar de los actores; son buenísmos, en dos segundos desarrollan una idea y yo a veces tardo demasiado en pensar en algo bueno.

Si tienen la oportunidad de verlo se los recomiendo mucho, además les va a fomentar la creatividad. Lo transmiten los miércoles y lo repiten los domingos, en la página vienen los horarios, pero creo que yo lo he visto los lunes como a las 4 y los domingos como a las 2 así que no sé si estén correctos o no, de todos modos aquí les dejo el link del sitio donde pueden ver esta info y videos de transmisiones anteriores. http://www.oncemexico.tv/quiendijoyo/index.php?l=presentacion 

quien_dijo_yo

2 comentarios

  1. hola rocio! Si yo tambien he visto ese programa y es muy bueno! pero he de comentarte que los «improvisadores» tambien tienen una obra de teatro en el foro Shakespeare los jueves por la tarde/noche…

    Se me antoja ir a verlos pero nunca encuentro un espacio…

    Sigue asi con tu blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *