Hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presenta en la vida porque seguramente no se volverá a repetir.
¡¡¡Pero aguas!!! No confundas cualquier evento repentino con una “oportunidad”. Una oportunidad es algo que te hará crecer, que te hará madurar, que te ayudará a ser mejor, a ser feliz, a cumplir un sueño, a alcanzar una meta.
Todo el tiempo estamos rodeados de oportunidades, pero pocas veces miramos detenidamente a nuestro alrededor y nos percatamos de ellas. Estamos tan acostumbrados a nuestra zona de confort que se nos hace más fácil ignorar aquello que requiere un poquito más del esfuerzo cotidiano.
No soy del montón y no quiero serlo, quiero hacer algo grande, algo especial y estoy segura de que tú también. Si esto que escribí logró mover alguna fibra de tu sensibilidad y te ayuda a dar en tu vida aunque sea un 1% más de lo que siempre das entonces tú y yo vamos por buen camino; pero recuerda “¡Nunca es suficiente!”
El mundo está lleno de sorpresas, ¿acaso no te interesa descubrirlas?
Por eso “Nunca desperdicies una oportunidad” pero no olvides que si eso que te está pasando justo ahora no te ayudará a ser mejor persona mejor déjalo y busca una “oportunidad real”.