Esto fue escrito por mí en el 2005, una rima para un amigo con un toque de hip.hop.
Tres años mucho o poco
¿tu lo sabes?… Yo tampoco
Es la vida la que hizo que algún dia te conociera,
pero quiza hoy cambies de rumbo aunque eso yo no quiera;
por un nuevo camino, hacia un nuevo destino.
Es tu mundo yo lo sé, es tu vida y la respeto pero eso no equivale a que me veas como un espectro,
un amigo no se olvida de la noche a la mañana,
no se borran los recuerdos ¡no me veas como si nada!
No pasé todo este tiempo enfrentando a otros amigos sólo por defenderte para que hoy todo te valga un higo,
perfeccion no existe en mi y no lo puedes entender, no eres perfecto tú pero así te pude querer.
No confundas más las cosas que me importas y eso vale, y perdón si una llamada que no hice desde tlalne es lo que hoy te pone mal …disculpa si soy tan animal.
Tres años contigo estuve ¿acaso me esfumé como una nube? aqui sigo, no me fui, si la historia no te basta pregunta ahora por qué no huí.
¿Cuantas vidas han pasado por tu vida de juguete? Simples títeres que acaban yendose por el retrete, no presumo sólo digo que en tres años no me he ido, si me corres hoy en día pues me ire por donde venía.
Pero no veo la justicia en este mundo tan infame, mi cariño te demostré, perdón que este fin no te llamé, eso es lo que hoy me reclamas que esta vez te dejé solo, amigos en las buenas y en las malas pero también los amigos lo entienden todo, con el corazón no hay que ser codo.
Si quisiera hacerte daño lo habría hecho hace un buen tiempo, con las cosas que sé de ti es como para hacerte sufrir lento, pero yo nunca lo haría espero lo sepas bien, mi escencia no es la maldad ¡¡¡te regalé mi lealtad!!! Un error lo tuve yo, o tal vez un ciento más, no me incluyas en tu lista con todos los demás, tambien en mi mundo hay problemas y no me dejas explicarte, no me paso la tarde vagando en cualquier parte.
Ojeras, obesidad, una cara triste en esta ciudad, no estoy rebosante como lechuga disfrutando mis vacaciones, analiza un poco las cosas antes de que tengas esas reacciones.
Hoy cierro esta ventana con un simple «te quiero amigo» espero algún día se arregle todo y de nuevo estes conmigo.