Solía ir a Mc Donald’s cuando era pequeña, creo que la última vez que fui tenía como 9 años de edad. De ahí no volví a ir en muchos años; después mi prima estaba en la edad de ir ahí y yo la acompañaba, para ese entonces yo ya tenía como 16 años y las hamburguesas me sabían asqueroso, lo único rico eran los helados. Después de eso ya no volví a ir.
A partir de los 15 frecuentaba más Burger King, las hamburguesas me sabían más rico así que se convirtió en mi Fast Food favorita, tratándose de hamburguesas.
Hace algunos meses estuve saliendo con un chico, quien era fan de Mc Donald’s y como yo era fan de Burger King, cuando queríamos comer hamburguesas comenzaba el dilema de no saber a cuál de los dos ir.
Las primera vez que accedí ir con él a Mc Donald’s la hamburguesa me supo asquerosa, pero después cuando tocó ir a Burger me supo igual de asquerosa, quizá ya no era tan fan de las hamburguesas o quizá era porque ahora me gustaban más las de Carl’s Jr. y el Chazz, pero no hablaré de éstos dos.
Hace un par de meses unas amigas querían ir a comer a Mc Donald’s, así que fuimos, no se me antojaba mucho pero finalmente puse mi mejor cara y las acompañé. Al probar la hamburguesa no lo pude creer, me supo deliciosa, pensé que era porque moría de hambre, pero desde ese entonces van tres veces más que vuelvo a ir a Mc Donald’s, he probado diferentes hamburguesas y todas me han resultado deliciosas.
En cambio las últimas veces que he visitado Burger King no he disfrutado para nada sus hamburguesas, creo que están empeorando.
Me resulta dificil creerlo pero he dejado de ser fan de Burger King, es como un choque en mi cabeza porque juraba que Mc Donald’s era asqueroso y aparte que sólo era para niños, pero creo que ya no es así, cada vez que he ido veo que hay muchos adolescentes y también adultos.
En cuanto a los postres, curiosamente, como ya dije, lo único que me encantaba de Mc Donald’s eran sus helados pero ahora es al revés, prefiero los helados de Burger King.
Creo que al final voy a visitar de vez en cuando cualquiera de los dos pero en uno consumiré hamburguesas y en el otro sólo helados.
¿Y tú cuál prefieres?