Por lo general soy una persona que se la pasa tomando agua durante el día, pero cuando no hay en el garrafón de casa recurro a comprar una botella en el súper.

No tengo una marca favorita, admito que compro la que me ofrece más agua por menos precio.

Hace un par de semanas compré una botella de agua marca «Epura» era enorme, no recuerdo si de litro y medio o dos litros. Maravilloso para alguien que toma bastante agua.

Compré una botella, pero me enfrenté con un problema, cada que intentaba beber agua la botella era tan frágil que se doblaba, como no me proporcionaba estabilidad hacía que el agua se derramara mientras la boquilla de la botella hacía contacto con mi boca. Fue muy incómodo y la idea de tener tanta agua ya no me hizo tan feliz sabiendo que tenía una botella que me causaba inseguridad al tomar y al transportarla porque llegué a pensar que incluso podría dañarse en el camino y tener una fuga.

Hoy nuevamente fui a comprar agua. Esta vez me decidí por «Ciel» de litro y medio, una vez más porque la cantidad de agua y el precio me resultaron atractivos.

No recordaba en lo más mínimo lo que me sucedió antes con la botella de «Epura» hasta que intenté abrir la de «Ciel». La tapa estaba demasiado apretada y al hacer presión para girar noté que la botella era muy poco resistente, así que se repitió mi problema vivido con «Epura».

Creo que lo único malo de las aguas grandes es la botella, aunque imagino que hacerla más gruesa incrementaría los costos. ¿Ustedes que opinan? ¿Les ha pasado algo así? He comprado Bonafont y creo que tampoco es tan resistente. ¿Hay alguna que sí tenga una botella enorme pero no tan frágil?

ciel