Este jueves me di a la tarea de ir a ver la película de Los Fantasmas de Scrooge, la verdad no se me antojaba verla. En la vida he visto varias versiones de este cuento navideño y siempre he terminado odiándolo, el mensaje es muy bueno pero las películas siempre me precieron aburridas.
Ésta vez uno de mis mejores amigos me dijo «a tí que te encanta eso de la animación tienes que ir a verla» y bueno ahí va uno bien obediente a salir de dudas.
La vi en versión normal, porque también está en 3D pero la verdad me sangró el codo pagar el boleto de 3D porque las 2 únicas pelis que he visto bajo esa modalidad («Up» y «Bult») no me han sorprendido y nunca siento que las cosas se salgan de la pantalla.
La película es de Walt Disney y Jim Carrey es quien presta la voz al protagonista Ebenezer Scrooge.
Si no se saben el cuento es porque no tuvieron infancia. Ja! no ya en serio, si no se saben el cuento Scrooge es un hombre avaro que ha desperdiciado su vida en acumular una fortuna que no comparte con nadie, es amargado y malo con el resto de la gente. Una navidad se le aparecen 3 fantasmas, el de la navidad pasada, el de la presente y el de la futura. Lo hacen recordar cómo era de niño, cómo se transformó en un ser miserable y lo que le depara el destino si sigue con su avaricia. Él reflexiona y el final supongo que ya lo saben y si no al menos ya lo imaginan.
Les puedo decir que me gustó, me mantuvo entretenida, me sacó una que otra lágrima y terminé diciéndole a mi amigo que gracias por habérmela recomendado. Los gráficos están padrísimos y bueno, ¡Qué más les puedo decir! si les gustan este tipo de movies vayan a verla y si no entonces mejor inviertan su dinerito en alguna otra.