Hoy es domingo de flojera y me dispongo a seguir trabajando las piezas que tengo pendientes de mi book del #SDV10 pero para amenizar un poco la tarde decidí comer algo de chatarra.
Compré una bolsa de Sabritas que se llama «Pake-taxo Mezcladito» Lo había visto desde hace como 6 meses pero nunca había comprado uno. De hecho la razón era porque no me gustaba su publicidad, se anunciaban como «la mejor opción para cuando tienes hambre y a un costo muy bajo» cosa que me pareció demasiado absurda ya que la comida chatarra no debe sustituir a una buena alimentación, si la quieres comer es porque se te antoja pero no pretendiendo que esa sea tu «comida del día».
En fin, compré la famosa bolsita y ¡Oh decepción! Se supone que trae Rancheritos, Sabritones, Fritos y Cheetos, pero prácticamente sólo contiene Sabritones, entonces la bolsa debería llamarse «Sabritones y…¿más sabritones?» o «Sabritones y algo más»
Creo que la próxima vez que quiera comida chatarra optaré por una deliciosas palomitas.
Por cierto creo que no soy la única que no está de acuerdo con que los Sabritones predominen en la bolsita ya que por twitter varios me apoyaron cuando mencioné ésto y hasta hubo quien se quejó de «Mix Nuts» porque trae más cacahuates, aunque sinceramente desconozco ese producto.
Y ahora que he externado mi descontento con el «Pake-taxo» seguiré trabajando. Gracias.