No sé si a todos se nos ocurren las mismas ideas o estamos recurriendo a la fórmula que ya sabemos que funciona para minimizar riesgos, el punto es que encontré un concurso más que le regala a las chicas su minuto de fama en la red.
Se trata de la promoción de Rexona Crystal, que consiste en subir una foto a la página http://www.quieromiportada.com/rexona_cristal.html y montarla en una portada de revista. Es requisito indispensable que la chica que aparezca en la foto vista un vestido negro, ya que el plus que ofrece este producto es que no deja manchas blancas al usarlo.
No se ve que le hayan echado ganitas a la producción y planeación de la promo. Para empezar llegué a ella por un anuncio que me apareció en mi Facebook y si las campañas del FB están perfectamente segmentadas, no me explico por qué me apareció ese anuncio que es de España.
El sitio es un .com así que difícilmente te das cuenta a simple vista si es de España o no, el premio se expresa en Euros así que eso podría darte la ligera idea de que quizá no es para México, pero definitivamente te lleva un rato verificarlo.
Las bases no son tan claras a simple vista, no se entiende si hay un jurado que selecciona a las ganadoras o cómo es el proceso. En el footer de la página hay una liga a las bases completas que sinceramente están bastante aburridas.
Apuesto a que hay chicas participando que no son de España porque así como a mi me apareció ese anuncio en mi Facebook le pudo haber aparecido a muchas personas más de México y/o de otros países.
Es la segunda vez que en FB me aparece un anuncio para una campaña que no es de México, en ambos casos ha sido de Rexona y es aquí donde yo me pregunto ¿En verdad el FB está segmentando bien y mostrando los anuncios a quienes debe o es Rexona quien está haciéndolos aparecer por todos lados?
Buena suerte a la campaña, que aunque no me mata ofreciendo alguna novedad se le desea éxito.