Creo que la mayoría hemos tenido algún ex-novio necio, de esos que no superan que la relación ya se acabo y que cada quien tiene que hacer su vida por su cuenta.
La verdad son molestos, son todos unos especímenes raros con un modus operandi bastante fastidioso. Pueden ser hombres o mujeres, el género no importa, cuando les entra lo loco y no superan que los cortaste hacen hasta las cosas más extrañas.
Algunos les da por seguirte llamando o enviando mensajitos o mails, esperando a que les contestes algo así como «estaba esperando saber de ti», cuando obvio no es así.
Están los que te espían por Internet (en el Hi, Facebook, Twitter) porque todavía quieren saber sobre tu vida y creen que ahí encontrarán la respuesta a su duda «¿Me habrá cortado porque hay alguien más en su vida?»
La demencia de estos personajes aumenta cuando empiezan a interrogar a tus amigos o gente cercana para saber de ti, algunos se dieron a la tarea de copiar tus contactos del celular antes de cortar y ahora se dedican a escribirle o llamarle a aquella persona de la cuál sospechan, podría ser la culpable de la separación.
Hay otros que deciden pasearse por los lugares que saben que frecuentas, justo en el horario en que tú lo haces, para que «por casualidad» se tope contigo. A veces van solos para ver si el encuentro da inicio a una conversación y de ahí a algo más, otros van acompañados de alguien más creyendo que te dará celos verlos con otra persona; cuando obviamente si ya cortamos con él (ella) nos vale.
Historias deben existir miles y me enoja que las personas así no logren entender que una relación se acaba y que hay que darle vuelta a la página. Al final se hacen más daño, ojalá lo entendieran.
Si tienes alguna historia macabra en la cuál un ex-novio o ex-novia te haya torturado, platícalo aquí.