Generalmente cuando finaliza un año, todo mundo hace su lista de propósitos para recibir al nuevo, pero ¿Cuántos de esos propósitos se cumplen realmente? ¿Cuántas personas son consistentes con su listado y cumplen cada punto durante los 12 meses?

Generalmente la emoción del año nuevo te hace empezar con todo el entusiasmo esforzándote por ir al Gym, dormir las horas necesarias, comer sanamente y todo lo que hayas puesto en tu lista, pero para febrero como que ya empieza a pesar y comenzamos a bajarle de rayitas al esfuerzo.

Ya estamos en Marzo y seguro muchos ya abandonaron unos cuantos puntos de sus respectivas listas y hoy heme aquí posteando esto a las 11:16 de la noche, cuando estaba a punto de dormir, porque recordé que no había escrito nada en el blog y uno de mis propósitos del año fue escribir algo aquí diario, es decir, todos los días debo dejar algún post en el blog y hoy no podía romper con ello.

Ésta semana prácticamente no he tenido tiempo de buscar info importante que transmitirles, pero en cuanto organice mi tiempo de nuevo les traeré datos que les sirvan, aparte de estos posts filosóficos y de toque personal.

Recuerden que también posteo en http://blog,telaio.com.mx por si quieren darse una vuelta por allá, ayer escribí acerca de un evento que organiza «Neurona Digital». Y también me encuentran en http://plavibild.com con otro tipo de posts un poco más noticiosos sobre la vida en general.

Regresando a lo de sus propósitos, no los abandonen, a veces es pesado pero cumplir con algo por voluntad propia nos vuelve más disciplinados, así cuando debas cumplir con algo impuesto por alguien más te costará menos trabajo.