¡Malditos conductores satelucos!

 

Ya alguna vez había escrito sobre esto pero bueno fue uno más de los posts que se perdieron tras el hackeo del que fui víctima. En fin, creo que nunca me cansaré de decir que odio a los conductores satelucos, siempre tan maleducados y con cero consciencia vial.

21092009803

Llevo más de 2 años trabajando en esa zona y siempre hago corajes ya sea porque se pasan el alto, porque te avientan el coche, etc, etc. Hace un par de días casi atropellan a una señora afuera de la famosa Comercial Vallarta, una zona en la que es todo un triunfo poder atravesar y de hecho hoy hubo un pequeño choque. ¡¡¡No piensan en los peatones!!!

Gente sateluca, ojalá sean un poquito más responables al volante, no digo que todos sean de lo peor pero la mayoría me deja mucho de qué hablar.

¿Conoces otras zonas donde los conductores sean de lo peor????

2 comentarios

  1. También es un mega desmadre en la av. Jinetes en la zona de Valle Dorado y Arboledas, peor por donde esta el Sumesa, como todos quieren darse el retorno ahí que por cierto esta prohibido, pues esta muy complicado, ya intentaron poner algunos topes y así pero como que no ayuda mucho… en fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *