RenegadePress.com

Hoy me declaro fan de la serie del canal 11 llamada «RenegadePress.com» Llevo alrededor de un mes viendo sus capítulos y me han resultado bastante interesantes. En teoría se transmite los lunes a las 5:30, de acuerdo con lo que dice su sitio Web http://oncetv-ipn.net/centralonce/generico.php?l=renegadepress sin embargo yo lo veo los domingos como a las 2 de la tarde aprox.

Se trata de un grupo de chicos que tienen una página Web en la que publican artículos relacionados con lo que cada uno vive. Es una forma interesante de abordar temas como la amistad, el amor, el racismo, el sexo, las drogas, autoestima, seguridad; etc.

La serie es canadiense y por lo que veo ya terminó en aquel país http://www.renegadepress.com/rp_index.php Ojalá la hubieran transmitido en México a la par que allá, pero bueno ya saben que aquí nos llegan cosas buenas mucho después.

Si tienen oportunidad de ver este programa véanlo aunque vaya dirigido más al adolescente nos deja un buen mensaje.

renegade

1 comentario

  1. la verdad es q renegadepress.com es una serie q nos deja un buen mensaje a nosotros los adolescentes yo siempre veo la serie y la verdad es q si es recomendable simplemente algo padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *